Cinco reos de alta peligrosidad se fugaron de calabozos del Cicpc

La preocupación se apodera de la comunidad luego de la fuga de cinco privados de libertad, que se encontraban en los calabozos de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalistas (Cicpc), ubicados en El rosal, municipio Chacao, estado Miranda.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, estos hechos se produjeron en la mañana de este miércoles 19 de junio.

Los sujetos quedaron identificados como Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño, de 23 años, preso por terrorismo; Cristhian José Méndez Castillo, de 36 años, detenido por el delito homicidio calificado; Johan Alexander Marín Tigreros, de 28 años, arrestado por terrorismo y asociación para delinquir.

Asimismo, David Alejandro Castellano Primera, de 33 años, detenido por homicidio y finalmente, Yamil José Moco, de 25 años, preso por el delito de violencia contra la mujer.

La fuga se llevó a cabo después de que estos hombres abrieran un boquete en la pared del calabozo número 11 y huyeran a través de la quinta de Corpoelec, hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional (PNB) emprendieron las averiguaciones necesarias para dar con la ubicación de los antisociales y proceder a la recaptura.

Las autoridades de Chacao consideran de alta peligrosidad a estos sujetos. Por tal motivo, exhortan a la población a informar sobre cualquier indicio que ayude a dar con el paradero de estos delincuentes.



Con información de Cactus 24

Deja un comentario