Gobernadora Karina Carpio supervisó asfaltado en Memo

*** Con más de 5.600 toneladas de carpeta corrida

En una alianza perfecta entre el Gobierno nacional, regional y local, avanzan los trabajos de asfaltado en la troncal 13 de Memo, municipio Urdaneta, con 5.661 toneladas de carpeta corrida, lo que equivale a un total de 5.2 kilómetros de vía intervenida.

La información fue brindada por la Gobernadora Karina Carpio, quien ratificó el agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, durante la supervisión de dicha obra. Indicando que  es una acción  en respuesta a las solicitudes realizadas por el pueblo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Carpio resaltó el trabajo de la empresa estadal, Vías de Aragua, que cuenta con producción de mezcla asfáltica propia, lo que ha permitido maximizar los esfuerzos a fin de seguir potenciando la vialidad en el estado.

A su vez, durante la visita al sur de Aragua, la mandataria regional revisó los avances de la rehabilitación de una falla de borde en el sector Las Guacamayas, también realizada a través de Vías de Aragua. Generando obras que respalden las mejoras de la infraestructura vial de la región. 

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

Deja un comentario