MBI: Inicia Plan Preventivo de Limpieza de Ríos, Quebradas y Canales 2024

En el municipio Mario Briceño Iragorry se dio inicio al Plan Preventivo 2024 de Limpieza de Ríos, Quebradas y Canales, además de puentes, así lo anunció el alcalde bolivariano Brullerby Suárez, en sus redes sociales, desde la calle Federación, de La Candelaria parroquia Caña de Azúcar (donde llegan todas las descargas de lluvias de esa comunidad), allí arrancaron los trabajos.

“Estamos en el trabajo preventivo, para evitar situaciones sobrevenidas, que ya en otras ocasiones nos han pasado acá en La Candelaria. Por eso importantísimo el Plan Preventivo de Limpieza de Canales, Quebradas y Ríos”, informó Suárez.

Del mismo modo explicó, en el marco de este despliegue que, las cuadrillas de la alcaldía también se encuentran trabajando en la quebrada La Soledad del sector Las Mayas, parroquia El Limón y luego atenderán la laguna Las Mayas, río El Limón, los puentes de la calle principal y de la comunidad Los Capuchinos, igualmente la Capilla de la Santa Cruz.

“En cada uno de nuestros puentes, quebradas, ríos y canales vamos a estar haciendo este trabajo preventivo para garantizarte tranquilidad a ti vecina y vecino de Mario Briceño Iragorry”, sentenció la autoridad municipal.

Todas estas acciones forman parte de las orientaciones y políticas, “de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por eso estamos en articulación perfecta con el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raul Paredes, para mitigar todas las afectaciones”, hizo énfasis el burgomaestre.

Mariobricenses dieron sus impresiones

Palabras de Yeimi Fernández, líder Clap, en la parroquia El Limón, “extraordinario esfuerzo que se está haciendo para las limpiezas de las quebradas y espacios donde hemos tenido algunos riesgos peligrosos. Me parece genial porque sólo en Revolución podemos concretar este tipo de acciones. Por tanto felicito a nuestro alcalde y al presidente por esta iniciativa, cuentan con nuestro apoyo”.

“Me parece muy importante esta iniciativa del trabajo preventivo ante la llegada de las lluvias que realiza el alcalde de MBI, políticas orientadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio para protegernos”, Yvonne Mendoza, vecina de la urbanización Caña de Azúcar, parroquia de igual nombre.

Prensa Alcaldía MBI

Deja un comentario