Gobernadora Karina Carpio reinauguró dos canchas en Francisco Linares Alcántara 

Este jueves, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, llevó a cabo la reinauguración de la cancha Cruz de Coropo en el municipio Linares Alcántara, beneficiando a unas 5 mil familias de esa comunidad.

La máxima autoridad de la entidad explicó que esta actividad se realizó dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en mejora de los espacios deportivos para el impulso de la práctica deportiva, así como la captación de talentos a través del Plan Abre Cancha, que incluye además la promoción del cuidado de instalaciones deportivas en las comunidades.

Carpio resaltó que este plan es llevado a cabo por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP) y la Gobernación del estado Aragua bajo la rectoría de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo en lo Social y lo Territorial.

Asimismo, la gobernadora destacó que otro objetivo primordial es la masificación deportiva en los barrios y comunidades vulnerables, para reducir los índices de violencia a través de los valores deportivos.

Posteriormente, la gobernadora realizó la entrega de la Cancha 13 de junio, ubicada en la misma jurisdicción, que forma parte de la cuarta cancha entregada en lo que va de año, y la meta es llegar a 50 canchas en este 2024 en toda la entidad.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA 

Deja un comentario