Instalados 1700 metros de tuberías de aguas blancas en Ingenio Hugo Chávez de Revenga

*** A través del 1×10 del Buen Gobierno

El 1×10 del Buen Gobierno sigue dando respuestas eficientes en materia de agua a las comunidades. Un total de 1700 metros de tuberías fueron instaladas en el sector Ingenio Hugo Chávez del municipio José Rafael Revenga con la finalidad de suministrar agua potable a más de 700 pobladores de la comunidad.

“Estamos comprometidos con mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos y garantizar el acceso a servicios básicos como el agua potable. Esta instalación de tuberías forma parte de los trabajos que se vienen haciendo en el municipio a través del 1×10 del Buen Gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, explicó el alcalde de Revenga, Daniel Perdomo Briceño.

Estos 1700 metros de tubería abastecerán dos tanques de 300 mil litros cada uno con la finalidad de que los residentes de la zona puedan disfrutar del vital líquido.

Los habitantes del sector expresaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos. “Primeramente agradecida con Dios, con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Karina Carpio y nuestro alcalde Daniel Perdomo, con Hidrocentro y todo el equipo de trabajo. Estamos muy contentos con este logro”, expresó Amay Navarro.

Por su parte, Anaís Céspedes y Eliana Blanco afirmaron sentirse satisfechas con los trabajados y agradecidas con los organismos que están haciendo posible este deseo de más de 700 familias. Es importante acotar que este proyecto representa un gran avance en la calidad de vida de la comunidad, brindando acceso constante y seguro del agua a todos los lugareños.

Prensa Alcaldía de Revenga

Deja un comentario