Plan Nacional de Asfaltado avanza satisfactoriamente en Mariño

En el último mes en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua se han colocado más de 2 mil toneladas de asfalto en distintas comunidades de las parroquias Casco de Turmero, Samán de Güere y Alfredo Pacheco Miranda por orientaciones del Gobierno Nacional y Municipal que trabajan de la mano para lograr mejorar la vialidad para el correcto tránsito de los vehículos y transeúntes de la localidad. Todas estas labores se han hecho siguiendo la línea nacional del Plan de Asfaltado 2024.

“Con el fin de avanzar en el Plan de Asfaltado 2024 encomendado por el presidente Nicolás Maduro,  una denuncia que hacen los vecinos y vecinas a través del 1×10 del buen gobierno, se encuentran por acá los muchachos de la junta de condominio de las diferentes urbanizaciones que están alrededor de esta avenida tan importante como lo es la Dr Montoya, acá también con Gerardo Rozo de los gabinetes de vecinos y vecinas, el director de vialidad junto a ingeniería municipal haciendo control y seguimiento de todo lo que se está efectuando en el Plan de Asfalto 2024 donde  la solución es el 1×10 del buen gobierno”, manifestó la alcaldesa de la localidad Joana Sánchez.

Además Sánchez, envió un saludo al ministro de transporte Ramón Velásquez Araguayán quien viene apoyando la gestión municipal junto al equipo de Serpumar con la recuperación de todas estas vías colocando en el Casco de Turmero, 200 toneladas, divididas en Urb. Las Carolinas 120, La Floresta 40 y la Cota Mil 40, seguidamente la parroquia Samán de Güere eje III: Calle Este I 40 ton y Av. Dr Montoya 200, mientras que, en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda hasta la fecha un total de mil 500 toneladas repartidas en las siguientes comunidades y calles: Bicentenario en su calle Ppal, Marcel Hernández y 24 de Julio, Herrereña: calle ppal, 1ra transversal y calle 19 de abril, La Providencia: calle ppal, San Joaquín: Calle Sucre y Vicente Paredes Gil del sector II lado A.   

En el mismo orden de ideas, anunciaron que cada vía culminada contará con su debida demarcación y colocación de tachas reflectivas más conocidas como ojos de gato, las cuales tienen como propósito principal facilitar el tránsito vehicular, proporcionando una mayor visibilidad de las condiciones de las rutas, siendo fácilmente detectados en condiciones oscuras e incluso lluviosas.

Prensa Mariño /MA

Deja un comentario