Rebeca García confiesa en un libro su acoso a mujeres

*** Mientras su hermano se pronuncia ante acusaciones

El pasado domingo 5 de mayo, la periodista Andreína De Trindade, una de las víctimas, denunció en su cuenta de X que tenía cuatro años sufriendo acoso por parte de Rebeca García. Horas después otras víctimas se sumaron a la denuncia y presentaron pruebas de lo que les ha hecho la «acosadora».

Las redes sociales de Rebeca García han sido suspendidas, pero sus víctimas han mostrado algunos de los mensajes que compartía. Las mujeres contaron que Rebeca tiene un libro online publicado en Amazon: Libro para cocoaguirre”, que dedica a una de sus víctimas, el cual actualiza constantemente.

Aunque aún no ha asesinado a ninguna de sus víctimas, fantasea con hacerlo y es cuestión de tiempo para una tragedia ocurra.

En el relata su nivel de acoso a decenas de personas, incluso a niñas, pero principalmente el libro se centra en una persona, la que da nombre a su terrible publicación.

“Rebeca tiene un libro online que actualiza constantemente, donde narra eventos ficticios y distorsiona la realidad de manera obscena y aterradora. Le gusta ilustrar detalladamente su fantasía (o intentos) de secuestrar a mi grupo de amigas y abusar sexualmente de nosotras”, dijo @isabellagior en su cuenta de X, quien compartió fragmentos del libro.

Así mismo, la usuaria @nehama_ señaló: “El libro de Rebeca García es una confesión firmada del acoso sistemático que ha realizado a mujeres en Caracas y lo peligrosa que es. Aunque Rebeca aún no ha matado a ninguna de sus víctimas, fantasea con hacerlo y es cuestión de tiempo para que ocurra una tragedia”.

Piden su captura

Los cibernautas denuncian que las autoridades de Venezuela y España no han hecho absolutamente nada para detener a esta acosadora, y se preguntan qué si tiene que pasar algo grave para que esta persona reciba una sanción por las cosas que ha estado haciendo.

“¿Qué tiene que pasar? ¿Debe golpear a una de sus víctimas? ¿Debe quitarle la vida a una de sus víctimas? ¿Qué tiene que pasar para que tomen medidas en contra de Rebeca…? Con tantas víctimas, tantos testimonios, tienen videos, tienen pruebas, ¿qué más quieren?” señaló Karminreyes_, en su cuenta de Instagram.

Lo que dice el hermano

Francisco García, investigado por presunto acoso sexual contra niños y mujeres en El Hatillo, aseguró que no ha cometido ningún delito y que “no hay” pruebas en su contra.

A través de su cuenta en Facebook, el ciudadano compartió un mensaje en donde daba a conocer el tipo de música que le gusta: “Nada como la música reggae de raíces”. Tras la publicación, decenas de personas respondieron con mensajes sobre el caso de acoso que es investigado por el Ministerio Público.

Yo no he cometido ningún delito. Y no, estoy y soy más libre que tú”, enfatizó.

Puntualizó que no requiere atención psicológica, ya que, considera, cuenta con toda la “ayuda, herramientas e inteligencia” que necesita. “Estoy bendito”, comentó.

“No lo estoy, estoy muy sano gracias a Dios y a mi esfuerzo. Hace unos años sí estuve enfermo y tuve momentos de los que no quisiera acordarme y que no le deseo a nadie. (…) ¿Cuáles pruebas? Y sí, soy muy superior a todos, he vivido tres vidas, tengo más calle, mientras tú vas yo fui y vine 500 mil veces, amigo, y soy el mejor, así que deberías aprender de mí en lugar de criticarme, pero obviamente como no tienes la razón seguramente tu siguiente comentario sea otro vil ataque”, respondió a varios comentarios de usuarios que rechazaban su conducta y la de su hermana Rebeca.

García aseguró que está siendo víctima de “blasfemia”, ya que las fotografías que le toma a las personas son parte del “mayor proyecto fotográfico de la historia”, y que él mismo ha traído “muchísimas cosas buenas” para las generaciones del presente y las del futuro.

“Jamás he acosado a nadie, no soy acosador. Y no me creo mejor que todos. Lo soy porque me lo gané, son órdenes de arriba, la corte suprema celestial”, señaló. Aseveró que está siendo “perseguido” por “agentes” que, indicó, no le “dejan en paz ni un minuto” desde hace muchos años, a quienes acusó de grabar una serie sobre su vida y de “transmitirla”.

Noticia al Minuto/Mundo UR

Deja un comentario