1×10 del Buen Gobierno entregó más de 1.600 ayudas técnicas en Girardot

Dando respuesta a las solicitudes realizadas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, se realizó la entrega de más de 1600 ayudas técnicas en las instalaciones de la Pérgola de la alcaldía del municipio Girardot, con el objetivo de atender a la población y mejorar su calidad de vida.
Durante la actividad estuvieron presentes la Gobernadora Karina Carpio, la madrina de la entidad; Yelitza Santaella, y el alcalde de la capital aragüeña, Rafael Morales, quienes tuvieron la tarea de realizar la entrega de estos recursos.  

“A pesar de las adversidades hoy estamos viendo otra muestra más de que solo en revolución, bajo el liderazgo y trabajo del Presidente Nicolás Maduro, es posible solventar las problemáticas de la población de manera directa, cercana con profundo sentido humanista», expresó la Gobernadora Karina Carpio.

Por otra parte, la ministra Santaella, puntualizó que estas jornadas se han venido realizando en diversas comunidades del estado Aragua, hasta llegar al más necesitado y atender el último caso “continuaremos entregando ayudas técnicas para cumplir efectivamente con las solicitudes que se hacen a través de la VenApp. Gracias al Presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora y los alcaldes y alcaldesas, estamos haciendo el acompañamiento y atentos para que todas las ayudas lleguen a su destino”.

Entretanto, el alcalde de Girardot; Rafael Morales, indicó “estamos resolviendo las necesidades que la población expresa a través de la herramienta tecnológica del 1X10 del Buen Gobierno creada por nuestro conductor de Victorias y poco a poco cumpliremos las metas establecidas para consolidar al 100% nuestro municipio”.

En este sentido, importante mencionar que entre las ayudas entregadas a los vecinos y vecinas de las distintas parroquias que integran el municipio  se encuentran; sillas de rueda, andaderas, bastones de una y cuatro puntas, tensiómetros, muletas, nebulizadores, glucómetro y medicinas.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

Deja un comentario