400 uniformes y 270 bicicletas fueron entregados a trabajadores de Servicios Públicos de Mariño

Como una muestra de compromiso y dedicación con la masa trabajadora que viene fortaleciendo y dando respuestas oportunas a las solicitudes recibidas a través del 1×10 del Buen Gobierno, el presidente Nicolás Maduro Moros en acción conjunta con el Gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño, dotó de cuatrocientos uniformes y 270 bicicletas a los trabajadores y trabajadoras de los Servicios Públicos de la alcaldía (Serpumar).

Este beneficio de reivindicación socio laboral que contó con el acompañamiento de los diputados a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina y Eglé Sánchez, les permitirá al referido personal que forma parte de la institución gubernamental, avanzar en sus labores que ejecutan a diario en la municipalidad, para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios urbanos, recreativos, comunes y de las principales arterias viales de la localidad, así como para su transporte y ejercitación física.   

Los agradecimientos por parte de la máxima autoridad municipal Joana Sánchez hacia el personal directivo y trabajador del ayuntamiento, no se hicieron esperar en este encuentro, que además sirvió de reconocimiento al esfuerzo, compromiso, esmero con el que día a día trabajan, para tener al municipio limpio, hermoso, como lo merece la población mariñense, pese a las distintas circunstancias y adversidades que a menudo deben afrontar por el bloqueo económico.

Entre tanto, los trabajadores durante el acto llevado a cabo en el patio central de Serpumar, expresaron con gran satisfacción su agradecimiento al ejecutivo nacional, regional y municipal por la dotación recibida.

“El día de hoy les doy las gracias inmensas a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestra luchadora alcaldesa Joana Sánchez, por el esfuerzo y dedicación que hicieron por garantizarnos un medio de transporte, como lo son estas bicicletas de rin 26 que nos permitirán movilizarnos de manera rápida, cómoda y segura, sobre todo a los que vivimos lejos. Gracias y vamos pa´lante presidente”,  aseveró Jeanette Linares.

Igualmente, el trabajador activo de la dependencia de servicios públicos de Serpumar, Alejandro Flores, dijo “gracias presidente Nicolás Maduro y alcaldesa Joana Sánchez por este regalo tan valioso de nuestra bicicleta y por la entrega de estos cuatrocientos nuevos uniformes”. De la misma forma, Francisco Torrealba trabajador del aseo urbano, expresó que “fue una dotación demasiada hermosa que no la esperábamos; gracias presidente”.

Prensa Mariño / ACG

Deja un comentario