INSAJUV anuncia la tercera edición de concurso de baile 

El Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv) anunció la tercera edición de Dance Knockout Battle, un evento vibrante y lleno de energía, que contará con dos categorías nuevas: dúo infantil y dúo juvenil. Este evento está acompañado por enfrentamientos cara a cara en diferentes estilos de baile. Donde el Freestyle (improvisación) la creatividad y musicalidad jugarán un papel importante.

La información la dio a conocer Alba Galindo, presidenta de Insajuv, expresó que “es una oportunidad para que los jóvenes de Aragua muestren su talento y pasión por el baile. ¡Prepárense para una experiencia inolvidable!» destacó.

De igual forma, informó que los participantes deben enviar previamente un video de su baile antes del 1 de junio, que consta de dos categorías: dúo infantil, de 6 a 10 años; dúo juvenil, de 10 a 15 años. Material que será evaluado por un jurado calificador y seleccionará las duplas que competirán en la batalla en vivo en las instalaciones del instituto. 

Los ganadores recibirán premios y reconocimientos especiales; a su vez, durante la antesala recibirán talleres totalmente gratuitos impartidos por grandes exponentes del mundo del baile. Acciones enmarcadas en priorizar el desarrollo integral continuo de la juventud aragüeña, como lo establece el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

Deja un comentario